Guía de Cuidados y Reparaciones

Guía de Cuidados y Reparaciones

<<“BOX San Sebastián” respeta las normativas internacionales de protección y conservación de la naturaleza en todas sus creaciones.>>

 

 

Gracias por haber elegido un artículo “BOX San Sebastián”.
Desde 1948, los artesanos de “BOX San Sebastián” han sabido plasmar magistralmente toda su pasión y su saber hacer en la creación de artículos de piel para su disfrute personal. Ser fieles a la tradición, ofrecer el máximo esmero en los detalles y hacer contemporáneos nuestros diseños, son la condición máxima de la esencia de nuestros productos.

 

“BOX San Sebastián” crea artículos únicos utilizando pieles naturales de la más alta calidad. Ligeras variaciones de tono, marcas o venas son características de las pieles naturales que no deben ser consideradas como imperfecciones.

 

Para mantener y conservar su artículo en las mejores condiciones, evite las exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor. Evite el contacto con grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo “BOX San Sebastián” se moja, retire el exceso de agua con un paño limpio y suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y de la acción directa del sol.

 

Ante cualquier pregunta sobre nuestros artículos y su conservación, no dude en acudir a nuestros puntos de venta, donde nuestro personal estará encantado de atenderle y le informará sobre el sistema de limpieza más adecuado.

 

Finalmente le aconsejamos que conserve el producto limpio, seco y en su embalaje original durante los periodos en que no vaya a usarlos prolongadamente.