Servicios

Un Mundo de Posibilidades

Bolsos a la Carta

Hemos seleccionado los modelos de bolsos más representativos de BOX, para ofrecérselos en un exclusivo servicio a la carta. Asesorado por un director de tienda, usted, puede elegir entre la gran variedad de nuestras pieles, colores y accesorios.

 

Tendra el bolso en sus manos en 2-4 semanas.

a-la-carta

Personalización de Productos

La elegancia de personalizar nuestros artículos mediante el tradicional método de “grabación por calor” añade a cada producto un refinamiento especial, dotándolo a su vez de personalidad propia.

 – Grabación de iniciales
 – Grabación de logotipos

Reparaciones

La mayoría de los productos BOX San Sebastián pueden ser reparados. Para ello, usted puede acercarse a un establecimiento de la marca, dónde se le realizará una valoración sobre el trabajo a realizar, por uno de nuestros artesanos, notificándole el su caso el costo estimado.

 

Disponemos de un excelente servicio de reparaciones, que en algunos casos puede ofrecer soluciones al instante.

Trabajos Especiales

Nuestra dilatada experiencia en confeccionar los más diversos artículos, animan a empresas e instituciones a confiarnos la tarea de diseñar una gama de productos única para obsequiar a sus clientes , a su personal o para decorar sus instalaciones.

 

Desde fundas de llaves, fundas para tabletas y smartphones, tarjeteros, abanicos, así como todo tipo de libros y objetos de decoración.