22 jun 2018

Riñoneras en tendencia - BOX San Sebastián

Hace unos días recibíamos la visita del equipo del programa de Etb 2 “¿Qué me estás contando?” para hablar precisamente sobre ellas: las riñoneras. 

“¿Posibles o imposibles?”, así titulaban su reportaje centrado en la vuelta de este accesorio que en los años 80-90 tuvo su máximo esplendor. ¿El aumento de esta tendencia en las dos últimas campañas y la máxima comodidad de uso que permite lograrán asentar y consolidarse en las próximas temporadas?

Hoy os traemos tres propuestas de bolsos cinturón que nada tienen que ver la una con la otra. Porque, igual que sucede con otros formatos, en esta cuestión hay estilos, ¡mira, mira!

1. Reinterpretamos nuestra riñonera de los 90.

Mismo formato, distinto estilo. Unos ligeros cambios en su aspecto, para ofreceros una riñonera actual, sofisticada, amplia y original. Es ideal para darle un toque chic a cualquier look.

rinonera-piel-box-san-sebastian-1

2. Una joya para la cintura.

Seguro que alguna vez habéis visto cómo alguna de nuestras clientas se atreve a llevar el bolsito Joya a la cintura. Una opción muy creativa y chic.

rinonera-piel-bolso-joya-box-san-sebastian-2

3. 3 en 1: bolso, canana y riñonera.

Lo mismo ocurre con nuestra Bombonera mini: bolso y riñonera al mismo tiempo. Lo propusimos en uno de nuestros desfiles y hoy esta tendencia ya está aquí. Incorpórale nuestro Heart Accessorie para darle un toque de color y originalidad adicional a tu look.

rinonera-piel-bombonera-mini-box-san-sebastian-3

Y tú, ¿te animas con esta tendencia? 😉