Gastos de envío gratuitos en todas las compras
To be or not to be
«To be or not to be», esa era la cuestión. B-SMILEY, la colección de bolsos de BOX San Sebastián para no dudar.
Jugamos con dos símbolos de la marca para crear B-SMILEY, tres nuevos bolsos con la imagen más sonriente para lucir esta temporada.
B-SMILEY
Para el primero de los bolsos, rescatamos un diseño de los años 80, adaptando su tamaño a los smartphones que hoy utilizamos y actualizando así su imagen con el concepto B-SMILEY.
Perfecto para amantes de lo mínimo y las muy organizadas, dispone de dos compartimentos: uno principal para albergar llaves, cosmética, etc. Y otro acoplado a su parte trasera para más seguridad, con apertura total en forma de acordeón que nos sirve de cartera.
La versatilidad también tiene un hueco en B-SMILEY, con su fina correa de piel finalizada con dos nudos que hacen de «tope» para que podamos ajustar su largura según el outfit elegido.
B-SMILEY 2
¿Quién no se ha podido resistir a la deliciosa tendencia “baguette”? Con cierre de cremallera, su correa amovible nos permite llevarlo al hombro y cruzado. También podemos retirarla haciendo de B-SMILEY 2 un delicado bolso de mano.
B-SMILEY 3:
De estilo minimal y muy chic, nace B-SMILEY 3, donde el medio estribo de la marca, nexo de unión de la colección, adquiere un protagonismo total al formar parte del diseño del asa.
Son tres los compartimentos de este bolso: uno central con cremallera que se abre en su totalidad diseñado a medida para llevar libreta y tablet junto a otros útiles de trabajo como tarjetas de visita; y dos laterales para los demás enseres personales protegidos con cierre de imán para mayor seguridad.
Con los bolsos B-SMILEY, llevamos la sonrisa puesta ¿y quién puede resistirse a eso?