15 dic 2017

Entrevista a BOX San Sebastián

Este sábado 9 de diciembre fuimos al quiosco a por la prensa con una sonrisa especial: se publicaba un extenso reportaje sobre cinco marcas de moda vascas con un denominador común, la familia. ¡Y estábamos en portada!

 

“Desde el corazón” de BOX San Sebastián en la calle San Martín, sede de nuestra primera tienda, laboratorio-taller y oficinas, la Revista ON nos invita a echar la vista atrás, a recordar de dónde viene el nombre de nuestra marca, a revivir cómo fueron los comienzos de los que nuestros padres fueron protagonistas, a rescatar algunas anécdotas de nuestra infancia que guardamos con cariño en nuestra memoria y ahora compartimos con vosotros en estas dos páginas de entrevista.

Puedes leer la entrevista completa aquí. Y a continuación os dejamos algunos extractos de la misma:

“Box ha cumplido 52 años como marca, pero como empresa llevan casi 70 años funcionando”. – Revista ON.

“Va a cumplir 90 años y sigue teniendo un criterio muy sólido. Continúa revisando todas las revistas de moda, recortando las fotos que le inspiran y le interesan y cada quince días nos deja sus apuntes en el despacho”. – Gerardo González, al preguntarnos sobre nuestra madre en la Revista ON.

“Ahora, y tras unos años centrando sus esfuerzos en posicionar esta marca en mercados extranjeros como Japón (…) toca ilusionar a la tercera generación que cogerá el relevo del negocio familiar”. – Revista ON.

¡Gracias, revista ON!