26 abr 2018

Bolsos de piel barandilla de la concha Box San Sebastián

Pensemos en algo que permanece a lo largo del tiempo, que sobrevive intacto llegando a convertirse en todo un emblema…

 

En nuestro 70 aniversario, destacamos ese concepto “timeless”, fuera del tiempo, que pone de manifiesto la relación cuasi vital de BOX San Sebastián con la ciudad donde nacimos.

Quizás no exista nada más atemporal y representativo para San Sebastián que su barandilla de La Concha, utilizada desde 2012 por nuestra marca, y que ahora vuelve más fuerte que nunca colándose también en fulares de cashemere y nuestro Canasto Double-B en junco y piel con nuestra particular visión de la ciudad.

En nuestro próximo desfile “A timeless city, a timeless style” presentaremos en exclusiva estas nuevas incorporaciones con inconfundible sello donostiarra y marcado carácter atemporal. Además, ampliamos la colección Barandillas, donde el modelo Barandillas-1 ha sido el protagonista hasta ahora, con tres nuevos diseños: Cartera-tablet, bandolera mini y un especialísimo diseño Cubo.

Bolsos de piel made in Spain de Box San Sebastián

Bolsos de la Colección Barandillas – BOX San Sebastián

 

Durante la celebración de San Sebastián Moda Festival presentaremos nuestra performance en dos ocasiones, el 3 de mayo en el Museo Balenciaga compartiendo pasarela con el diseñador Duyos, y el 5 de mayo en el Museo San Telmo. Os damos la oportunidad de asistir al evento en el Museo Balenciaga para los desfiles del 3 de mayo: ¡Solo tenéis que participar en el sorteo de 4 entradas que hemos puesto en marcha en nuestro Instagram!

¿Preparados para descubrir un desfile único? :)