08 feb 2019

Regalos San Valentín - BOX San Sebastián

Como cada 14 de febrero, en menos de una semana estaremos celebrando San Valentín. Cada pareja celebra este día a su forma, y son muchas las que aprovechan San Valentín para sorprender con un regalo especial y para toda la vida.

Todos los años recibimos vuestras visitas en las tiendas pidiéndonos consejo sobre qué regalo es el más adecuado. Por eso, este año nos hemos adelantado y os lanzamos varias ideas para l@s que estáis pensando en celebrar regalando calidad, atemporalidad y sello donostiarra.

Para ellas:

1. Bolsos: apuesta por los iconos o sorprende con una propuesta original:

Regalar en San Valentín - BOX San Sebastián

Regalar iconos siempre es un acierto. Nuestro modelo 8010y6 en su versión mini y en un color tan práctico como el negro es una idea genial si a tu pareja le gusta vestir bolsos cómodos y chic. Si prefieres salirte de lo común, nuestra propuesta más actual es sorprender con un bolso como el nuevo SmartphoneBag, compacto, ligero y con formato vertical de lo más trendy, este diseño es perfecto para acompañar a looks de fiesta o como disco bag.

2. Accesorios: regala esencia donostiarra o destaca con un accesorio eterno:

02-regalos-san-valentin-para-ellas-box-sansebastian

 

Si la esencia donostiarra que nos caracteriza destaca en alguna colección de la marca, es en la nueva colección Mirage de la que forma parte el Foulard Mirage. Disponible en una amplia gama de colores, su tacto de 100% cashemere lo convierte en un regalo apetecible y perfecto para esta época del año. Hablando de accesorios, siempre es buen momento para regalar una cartera de calidad preparada para acompañarnos durante largo tiempo. Por eso os proponemos tanto los diseños de gran formato como los más compactos (Arista-022 y Poteo, por ejemplo).

Para ellos:

1. Para el día a día: elegancia en los accesorios de trabajo y perfume:

03-regalos-san-valentin-para-ellos-box-sansebastian

Si el trabajo de tu pareja le supone llevar siempre consigo papeles, documentos, ordenador  portátil, libretas, etc., nuestro Vademecum es una buena opción. Cuenta con múltiples compartimentos que hacen de él un accesorio de piel indispensable para los que necesitáis organización durante la semana. Otra apuesta segura es regalar el perfume exclusivo de BOX San Sebastián “Esencia de piel”, creado en 2007  y nacido a partir de los elogios que recibíamos sobre el característico y agradable olor a piel que desprenden nuestros productos.

2. Accesorios: carteras para todos los gustos:

04-regalos-san-valentin-para-ellos-box-sansebastianIgual que para las mujeres, regalar una cartera con sello BOX San Sebastián siempre será una magnífica opción. Cualquiera de nuestros modelos de billeteros para hombres se convierte en un buen regalo para San Valentín, como Calidoscopio-361 o el ya mítico Poteo en cualquiera de su variada paleta de colores.

 

Os deseamos un Feliz San Valentín y, por supuesto, ¡estaremos encantados de recibiros en nuestras tiendas de San Sebastián para ofreceros una genial experiencia de compra!